Saltar al contenido

LG anuncia una nueva identidad de marca

El eslogan de la marca "Life's Good" se utilizará más en los envases y presenta un nuevo tipo de letra

author ,

LG ha obtenido una nueva identidad visual de marca, que presenta un aspecto minimalista y un tono más claro de rojo, denominado "LG Active Red". El eslogan de la marca "Life's Good" se utilizará más en los envases de los productos y presenta un nuevo tipo de letra. LG apuesta por un aspecto más "dinámico y juvenil" con la esperanza de reinventar su identidad de marca.

William Cho, Consejero Delegado de LG, ha declarado al respecto:

"Tener una estrategia de marca fuerte y coherente nos permite comunicar mejor nuestra propuesta de valor y nuestra identidad únicas, que combinan armoniosamente innovación y amabilidad. Al aplicar la nueva estrategia de marca, LG aspira a convertirse en una marca icónica que resuene entre los consumidores más allá de generaciones y lugares".

LG
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.