Saltar al contenido

LG apuesta en conectividad 4G LTE en el LG F60 y precio accesible

La conectividad 4G LTE presente en el nuevo LG F60 promete combinar rapidez en la navegación con precios atractivos

author ,

LG F60

LG viene ganando espacio en el mercado móvil e se ha consolidado como un fabricante atento a los deseos de los consumidores. Sus dispositivos procuran traer innovaciones y apuestas atrevidas. La tecnología 4G LTE se ha tornado un padrón casi obligatorio en los dispositivos intermedios y es camino que sigue el LG F60 el nuevo dispositivo LG.

La apuesta del fabricante es ofertar un hardware modesto de procesador quad-core de 1.2 GHz hecho por Qualcomm y 1 GB de memoria RAM. Las opciones de almacenamiento son un poco limitadas ofreciendo modelos de 4 GB o 8 GB.

Especificaciones técnicas

Sistema operativo: Android 4.4.2 (KitKat)
Display: 4,5 pulgadas
Procesador quad-core de 1,2 GHz Qualcomm
Memoria: 1 GB RAM
Almacenamiento: 4 GB o 8 GB
Cámara trasera: 5 MP
Cámara frontal:1,3 MP
Conectividad; 4G LTE
Batería: 2.100 mAh
Colores: Negro o Blanco

LG F60 Blanco

Para compensar el hardware modesto ha sido incluido en el dispositivo recursos de la línea Premium como el sistema Gesture Shot, la opción Touch and Shoot y la tecnología Knock Code. El fabricante todavía no informó el precio del LG F60 pero su lanzamiento es esperado primeramente en Europa y después llegando en Asia y Américas.

Info: Phone Arena / LG

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.