Saltear el contenido

LG con Windows Phone

Lanzado el LG Lancet con sistema operativo Windows Phone

author,

LG y Verizon Wirelles han lanzado el LG Lancet, una nueva opción con precio accesible con Windows Phone 8.1. El dispositivo es el primero LG ejecutando el actual Windows Phone. El operador Verizon ofrece el terminal como un Smartphone de recursos Premium con precio diferenciado.

LG Lancet

Con procesador Snapdragon 410 quad-core con clock de 1,2 GHz, el Lancet posee una pantalla de 4,5 pulgadas (480X854 píxeles) que no es una gran resolución cuando comparado con los actuales competidores. Otras características del terminal es el LG KnockOn (permite encender la pantalla con solamente doble golpe), 1 GB RAM, 8 GB de espacio expansible y batería de 2100 mAh (hasta 18.5 horas de uso). Las cámaras: trasera de 8 MP con flash y otra frontal VGA.

LG Lancet

En terminal LG Lancet está siendo vendido por Verizon por 19,99 dólares con plan de telefonía o 120 sin plan. No hay informaciones sobre otros mercados de ventas.

LG Lancet

Info: Phone Arena / Verizon

Windows Phone
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.