Saltar al contenido

LG confirma la actualización de Android 12 para otros tres móviles

La última versión del sistema operativo se extenderá a más teléfonos antes de que finalice el tercer trimestre, según ha confirmado la empresa en su página web coreana

author ,

LG confirma la actualización de Android 12 para otros tres móviles

LG ha confirmado que actualizará otros tres dispositivos a Android 12, un año después de anunciar que abandonaría el sector de los smartphones.

La última versión del sistema operativo se lanzará para los terminales LG Q92 5G, LG V50 y LG V50S antes de que finalice el tercer trimestre, según ha confirmado la compañía en su web coreana. La marca también ha confirmado que se entregarán nuevas actualizaciones de seguridad para los LG Q52, LG Velvet y LG Wing.

Para recordar, la compañía anunció previamente que sus smartphones de las series G y V lanzados en 2019 o más tarde, incluyendo las series G8, V50, V60 y los teléfonos Velvet y Wing, recibirán tres actualizaciones del sistema operativo, mientras que sus smartphones de 2020, incluyendo las series LG Stylo y K, recibirán dos actualizaciones de Android. Cumpliendo su promesa, el LG Velvet recibió una actualización a Android 12 en marzo.

Hay que tener en cuenta que LG ha confirmado el plazo de actualización para estos tres modelos mencionados sólo en Corea del Sur. Por lo tanto, los modelos globales deberían recibir la actualización sólo después de probarla en el país de origen de la marca.

LG
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.