Saltar al contenido

LG G Flex 2 para la venta en Amazon da Alemania

El sitio alemán Amazon ya acepta pedidos del LG G Flex por 599 euros, precio es más pequeño en comparación con el modelo G Flex

author ,

LG G Flex 2 em pré-venda na Amazon

LG rápidamente reveló el precio del LG G Flex 2 después del anuncio en el evento CES 2015. El dispositivo está disponible para pedidos en Amazon alemán

Los pedidos del LG G Flex 2 pero no hay fecha para la entrega a los consumidores. Con el precio de 599 euros se espera muy buenas ventas de partida.

La Vodafone UK también informó que pretende lanzar el dispositivo en su red, pero no hay nada en la página oficial de la empresa. Según los rumores, la Verizon UK saldrá en la delantera con el lanzamiento hasta el febrero y con exclusividad de 6 semanas.

Destacado en el evento CES 2015, el LG G Flex 2 tiene un chipset Snapdragon 810 con 2 giga de RAM. Una cámara trasera de 13Mp con flash dual-LED, cámara frontal de 2.1MP y pantalla P-OLED de 5.5 pulgadas.

Nuevas fechas y locales de ventas deberán ser informados brevemente.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.