Saltar al contenido

LG G8 ThinQ lleva cámara frontal ToF 3D con desbloqueo facial

La tecnología es posible por el chip de imagen Infineon REAL3, efecto de una cooperación con Infineon Technologies AG y PMD Technologies AG

author ,

LG anunció ayer que tendrá una nueva cámara frontal Time-of-Flight (ToF) para el LG G8 ThinQ, permitiendo el reconocimiento facial para desbloqueo del celular.

LG G8 ThinQ lleva cámara frontal ToF 3D con desbloqueo facial

Eso es efecto de una cooperación con las empresas Infineon Technologies AG y PMD Technologies AG para el uso del chip de imagen Infineon REAL3.

El chip ofrece medidas más precisas por medio de la luz infrarroja, que ha tornado el proceso más rápido y eficiente en luz ambiente, reduciendo la carga de trabajo del procesador y consumo de energía.

El ToF ve objetos en 3D y no es afectado por la luz de fuentes externas, permitiendo excelente tasa de reconocimiento, tanto interna cuanto externa, para el uso de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

LG G8 ThinQ será presentado oficialmente en 24 de febrero en el evento Mobile World Congress 2019, Barcelona.

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.