Saltear el contenido

LG Wing debuta con pantalla giratoria dual y soporte 5G

Otras especificaciones importantes incluyen lector de huellas dactilares de pantalla, sistema operativo Android 10 y resistencia al agua y al polvo (IP54)

author,

lg wing

LG finalmente anunció el Wing, un nuevo concepto de smartphone que adopta un diseño único con una pantalla dual giratoria, como lo había prometido la compañía. Viene con una pantalla principal P-OLED FullVision de 6.8 pulgadas y una pantalla secundaria FHD+ de 3.9 pulgadas que le permite usar el dispositivo en modo rotativo, donde toda la parte frontal del dispositivo gira 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, lo que permite los usuarios interactúan con la segunda pantalla mientras el contenido se reproduce simultáneamente en la pantalla principal.

Una bisagra que absorbe los golpes reduce la tensión en el mecanismo cuando se gira la pantalla principal, mientras que el polioximetileno termoplástico aplicado en la parte posterior de la pantalla principal permite un movimiento más suave y evita arañazos en la segunda pantalla, explica LG. La compañía dice que el mecanismo de bisagra se ha probado durante 200.000 vueltas.

LG, en asociación con YouTube y Tubi en el navegador NAVER Whale preinstalado, permite que se reproduzca un video en la pantalla principal mientras que la segunda pantalla muestra comentarios o la barra de búsqueda.

lg wing

La función "Varias aplicaciones" permite a los usuarios crear accesos directos a pares de aplicaciones que normalmente usan juntas. El "Modo giratorio" también puede ser útil al conducir, ya que permite a los usuarios seguir las instrucciones del mapa en la pantalla principal, reservando la segunda pantalla para llamadas. La segunda pantalla también actúa como un asa cuando la pantalla principal está en modo horizontal. Con la función "Bloqueo táctil" habilitada, la segunda pantalla muestra información útil, como la hora y la fecha, e ignora los toques accidentales.

Wing ofrece una cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un sensor ultraangular de 12 megapíxeles con modo Gimbal, que convierte la segunda pantalla del teléfono en un asa para mayor estabilidad a la hora de capturar fotos y vídeos horizontales con una mano, más un sensor gran angular de 13 megapíxeles. También hay una cámara frontal plegable de 32 megapíxeles, que se retrae automáticamente en una caída del celular.

lg wing

Otras especificaciones importantes del LG Wing incluyen lector de pantalla de huellas dactilares, sistema operativo Android 10, batería de 4.000mAh con soporte para carga rápida o inalámbrica, resistencia al agua y al polvo con certificación IP54 y durabilidad militar con certificación MIL-STD 810G.

El teléfono también es compatible con 5G SA / NSA, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 5.1, GPS / GLONASS / Beidou, NFC y conectividad USB-C. Mide 169,5 x 74,5 x 10,9mm y pesa 260g.

El LG Wing se lanzará en Corea del Sur a partir de octubre, seguido de los principales mercados de América del Norte y Europa. El precio se dará a conocer cerca del lanzamiento.

LG
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.