Saltar al contenido

Los iPhones 15 Pro y Pro Max no tendrán botones físicos pulsables

En lugar de los tradicionales botones pulsables, ambos smartphones adoptarán botones sólidos, que contarán con la ayuda de motores de respuesta táctil para simular la sensación de los botones físicos

author ,

Los iPhones 15 Pro y Pro Max no tendrán botones físicos pulsables

En octubre del año pasado, el famoso insider Ming-Chi Kuo afirmó que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max no incluirían sin ningún botón físico, pulsable y tradicional.

Y ahora, Kuo ha vuelto, reiterando básicamente la misma información. Según su última encuesta a los socios de la cadena de suministro de Apple, todavía se espera que el iPhone 15 Pro y Pro Max lleguen al mercado en la segunda mitad de este año sin botones clicables.

En lugar de los tradicionales botones pulsables, ambos smartphones adoptarán botones sólidos, que contarán con la ayuda de motores de respuesta táctil para simular la sensación de los botones físicos al tocarlos.

Se espera que "Cirrus Logic" se beneficie enormemente del movimiento de Apple, ya que será el proveedor exclusivo del controlador de respuesta táctil de Apple para los botones sólidos. El mismo informante especula con que si los usuarios responden bien a los sólidos botones de Apple, otras empresas podrían inspirarse rápidamente y emplear sus propias soluciones.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.