Saltar al contenido

Los iPhones 15 tendrán Dynamic Island y marco de titanio

Otra característica importante es el paso a botones estáticos con respuesta táctil para indicar que han sido pulsados; incluso el botón de notificaciones pasará a ser estático

author ,

Los iPhones 15 tendrán Dynamic Island y marco de titanio

La última filtración sobre el iPhone 15 nos ofrece un posible vistazo a sus pantallas. Tres paneles de cristal filtrados revelan que toda la línea iPhone 15 contará con una isla dinámica. También se rumorea que toda la línea tendrá biseles más finos y uniformes de 1,5 mm en toda la pantalla. Las tres piezas de abajo son del iPhone 15 a la izquierda, del iPhone 15 Pro en el centro y del iPhone 15 Pro Max a la derecha.

Aunque los iPhone 15 y 15 Plus recibirán la Isla Dinámica de Apple, mantendrán la frecuencia de refresco de pantalla estándar de 60 Hz y perderán la función de pantalla siempre encendida de los modelos Pro. Otro factor diferenciador será el procesador: los modelos Pro se actualizarán al próximo A17 Bionic, mientras que los modelos básicos recibirán el A16 Bionic de 2022.

También hemos visto posibles renders computacionales del iPhone 15 Pro. Los nuevos modelos Pro estrenarán marcos de titanio en lugar de acero inoxidable, lo que los haría más duraderos y ligeros. Otra característica importante es el cambio a botones estáticos con respuesta táctil para indicar que han sido pulsados. Incluso el botón de notificaciones pasará a ser estático: se pulsará una vez para el modo silencioso y otra para activar el sonido. Los iPhone 15 y 15 Plus mantendrán sus botones normales.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.