Saltear el contenido

Los números de teléfono filtrados revelan que Mark Zuckerberg utiliza Signal

Un investigador de seguridad utilizó el número del cofundador de Facebook para confirmar que tenía una cuenta de Signal

author,

signal

Hace unos días se descubrió que los números de teléfono y otros datos pertenecientes a 533 millones de usuarios de Facebook se filtraron en un foro de hackers (no es una sorpresa). Estos datos podrían haberse obtenido a través de una vulnerabilidad de 2019 que ya ha sido parcheada, y resulta que también se filtró el número de teléfono del cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Con ello, el investigador de seguridad Dave Walker utilizó el número de Zuckerberg para descubrir que utilizaba la app de mensajería Signal. Walker también publicó una captura de pantalla que muestra el supuesto contacto del cofundador de Facebook en Signal. Compruébelo a continuación.

Es muy posible que el cofundador de Facebook simplemente haya utilizado Signal para comprobar la aplicación de la competencia y nada más. Pero también existe la posibilidad lógica de que Zuckerberg esté utilizando activamente Signal como aplicación de mensajería porque prefiere su seguridad, sus características y/o su diseño. Walker dice que la cuenta del ejecutivo en Signal se cerró ayer (5 de abril).

El investigador también parece sugerir que Zuckerberg no estaba en Telegram. La aplicación te permite restringir quién puede encontrarte en el servicio utilizando tu número de teléfono, por lo que todavía es teóricamente posible que el cofundador de Facebook esté utilizando la plataforma.

"Esto no es algo que vayamos a comentar y no tenemos nada más que añadir", dijo un portavoz de la empresa.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.