Saltar al contenido

MediaTek Dimensity 900 está basado en 6nm con 5G en dual SIM

El chipset cuenta con la GPU Arm Mali-G68 MC4, junto con una unidad de procesamiento de inteligencia artificial independiente

author ,

MediaTek Dimensity 900

MediaTek ha anunciado el nuevo procesador móvil Dimensity 900 5G basado en litografía de 6nm (nanómetros), igual que Dimensity 1000 y 1200. Cuenta con soporte de conectividad Wi-Fi 6, pantalla FHD+ de 120Hz y cámara principal de 108MP. El chip también incluye un módem 5G sub-6GHz en doble SIM y un ancho de banda de hasta 120MHz.

La unidad central de procesamiento (CPU) de ocho núcleos consta de dos procesadores Arm Cortex-A78 con una velocidad de reloj de hasta 2,4 GHz y seis núcleos Arm Cortex-A55 que funcionan a una velocidad de hasta 2 GHz.

MediaTek Dimensity 900

El chipset cuenta con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) Arm Mali-G68 MC4, junto con una unidad de procesamiento de inteligencia artificial (APU) independiente. La unidad de procesamiento de IA de tercera generación de MediaTek es compatible con una amplia variedad de aplicaciones y con la resolución de alta definición (HDR) 4K.

Se espera que los dispositivos basados en MediaTek Dimensity 900 se lancen globalmente a partir del segundo trimestre de 2021.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.