Saltar al contenido

Meizu Pro 7 con pantalla suplente y cámara doble es revelado

El nuevo terminal Meizu Pro 7 posee novedades que prometen animar los usuarios

author ,

La china Meizu ha anunciado oficialmente en esta semana con el nombre Pro 7 es una variación del Plus para el Smartphone. Los nuevos Smartphones poseen una pantalla suplente y dos cámaras traseras con sensores Sony IMX386 de 12 MP.

Smartphone Meizu Pro 7

Equipado con chipset MediaTek Helio X30, cámara frontal de 16 MP y puerta USB-C, ejecuta el Android 7.0 y el Flyme OS 6 da Meizu.

Smartphone Meizu Pro 7

La segunda pantalla es Super AMOLED de 2 pulgadas y está ubicado en la parte trasera permitiendo que el usuario haga la reproducción de canciones, papeles de pared y como visor de la cámara.

Smartphone Meizu Pro 7

Meizu Pro 7 tiene los siguientes rasgos: pantalla Super AMOLED FHD de 5,2 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3000 mAh con mCharge 3.0.

El Meizu Pro 7 Plus cuenta con una pantalla Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno y batería de 3500 mAh con mCharge 4.0.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.