Saltar al contenido

Meizu Watch debuta con un medidor de oxígeno en sangre (SpO2)

El primer smartwatch de Meizu también reconoce 13 deportes, mide el ritmo cardíaco, analiza el sueño y controla la presión arterial, y es compatible con el GPS

author ,

Meizu Watch

Meizu anuncia su primer smartwatch. El Meizu Watch cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,78 pulgadas con más de 100 esferas y protección Gorilla Glass 2,5D, adopta el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 con 1 GB de RAM, ejecuta el sistema Flyme for Watch basado en Android y es compatible con la conectividad eSIM para 4G y llamadas en determinados operadores.

El primer smartwatch de Meizu reconoce 13 deportes, mide la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre (SpO2), analiza el sueño y hace un seguimiento de la presión, y es compatible con el GPS. El Meizu Watch puede mostrar las anomalías del ritmo cardíaco y cuenta con el asistente de voz digital Aicy. Según Meizu, su smartwatch será compatible con teléfonos Android y HarmonyOS.

Meizu Watch

Este gadget promete hasta 33 horas de duración de la batería en 4G y puede cargarse completamente en 45 minutos. El reloj también promete 9 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

El Meizu Watch viene en colores negro y azul con marco de aleación de aluminio y correa de goma, cuesta 1.499 yuanes y ya está a la venta en China.

Wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.