Saltar al contenido

Microsoft anuncia Surface Duo 2: nuevo móvil Android de doble pantalla

Surface Duo 2 tiene integración con los servicios de Microsoft 365 y Microsoft Teams y permite ejecutar dos aplicaciones Android simultáneamente

author ,

Surface Duo 2

Microsoft acaba de presentar Surface Duo 2, el último móvil Android de doble pantalla de la compañía, como sucesor del modelo del año pasado. Este smartphone cuenta con una pantalla PixelSense Fusion de 5,8 pulgadas de alta resolución, que se abre para formar una pantalla PixelSense de 8,3 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90Hz. Ambas pantallas son AMOLED y tienen protección Corning Gorilla Glass Victus. También incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, 8GB de RAM LPDDR5 con hasta 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1), triple cámara trasera y sistema operativo Android 11.

Surface Duo 2

Surface Duo 2 tiene integración con los servicios de Microsoft 365 y Microsoft Teams y permite ejecutar dos apps de Android simultáneamente (juegos como Asphalt 9: Legends están optimizados para ello). El dispositivo ofrece una triple cámara trasera que incluye un sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), un sensor de ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor de teleobjetivo con zoom óptico de 2 aumentos y OIS, flash LED y la posibilidad de grabar vídeos en 4K a 60 fotogramas por segundo.

Otras especificaciones del Microsoft Surface Duo 2 son el lector de huellas dactilares lateral, el audio estéreo, la tecnología de pagos por proximidad NFC, la batería de 4.449mAh con soporte para carga rápida de 23W y la compatibilidad con diversos accesorios, incluido el Surface Pen que se conecta magnéticamente al teléfono. Cuando está cerrado, la bisagra del dispositivo muestra las notificaciones, la hora y mucho más.

Surface Duo 2

Microsoft Surface Duo 2 también es compatible con 5G SA / NSA, 4G LTE, Wi-Fi 802.11 6 ax (2,4Ghz / 5GHz), Bluetooth 5.1, GPS / GLONASS y DisplayPort sobre conectividades USB-C. El Surface Duo 2 está disponible para su reserva en algunos mercados a partir de día 22.09, y se enviará a los móviles a los compradores a partir del 21 de octubre.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.