Saltar al contenido

Microsoft lanza la aplicación 'Family Security' con herramientas para rastrear actividades infantile

La aplicación está disponible para descargar en Play Store para Android y App Store para iOS

author ,

microsoft family security app

Microsoft lanzó una nueva aplicación llamada Family Security, que proporciona herramientas para controlar y proteger la seguridad de sus hijos y las actividades en línea. Esto permite recibir informes de actividad semanales, limitar el tiempo de pantalla en el dispositivo de sus hijos, establecer filtros web, habilitar el intercambio de ubicaciones y más.

Para realizar un seguimiento de la actividad del dispositivo de los niños, los padres y madres pueden recibir un informe de actividad semanal en sus correos electrónicos. El informe mostrará una variedad de información, como el tiempo de pantalla, el tiempo dedicado a las aplicaciones y los sitios web visitados.

Con Family Security, las madres y los padres ahora pueden limitar el uso de las aplicaciones de los niños durante la semana. Hay controles sobre el límite de tiempo total de la aplicación, límites sobre qué hora del día se puede usar e incluso qué días se puede usar la aplicación. Los niños también podrán solicitar una extensión dentro de los límites de la solicitud.

Navegar por la web puede ser peligroso para los niños, con una alta probabilidad de encontrar resultados de búsqueda no deseados. La aplicación Family Security puede establecer filtros web y de búsqueda que bloquean el contenido para adultos, limitando la navegación solo a sitios adecuados para niños. Actualmente, la función está disponible en el navegador Microsoft Edge para Windows, Xbox y Android y pronto será compatible con iOS.

Otra característica que habilita la aplicación es la confirmación de la compra de artículos en Microsoft Store. Esto eliminará los escenarios en los que un niño compra en la tienda sin el conocimiento de los adultos.

Y finalmente, con la aplicación Family Security, los adultos ahora pueden habilitar el intercambio de ubicación, con la capacidad de ver la última ubicación conocida de cada miembro de la familia.

La aplicación Microsoft Family Security está disponible para descargar desde Play Store para Android y App Store para iOS.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.