Saltar al contenido

Microsoft revela el Windows 10 Mobile

La nueva versión del sistema operativo Windows es nombrada de Windows 10 Mobile

author ,

Windows 10 Mobile

Microsoft ha confirmado oficialmente la nueva versión del sistema operativo para Smartphones se llamará Windows 10 Mobile en lugar del nombre Windows Phone. La versión empresarial es llamada de Windows 10 Mobile Enterprise y fue diseñada exclusivamente el uso empresarial.

Según la empresa aunque el Windows 10 sea un OS universal serán lanzadas siete variaciones del sistema cada una de ellas con rasgos propios. En el blog Windows la mensaje sobre la llegada del sistema habla que

Diseñamos Windows 10 para ofrecer una experiencia informática más personal a través de una gama de dispositivos. Una experiencia optimizada para cada tipo de dispositivo, pero familiar para todos. Windows 10 se encenderá una increíblemente amplia gama de dispositivos - todo, desde ordenadores, tabletas, teléfonos, Xbox Uno, HoloLens Microsoft Surface y concentradores. También se encenderá el mundo que nos rodea, el núcleo de los dispositivos que componen el Internet de las cosas, todo, desde los ascensores a los cajeros automáticos para monitores de ritmo cardíaco para llevar encima. No importa qué dispositivo Windows 10 utilizan nuestros clientes, la experiencia se sentirá cómodo, y habrá una única tienda de Windows universal donde pueden encontrar, probar y comprar aplicaciones universales de Windows.

La previsión de lanzamiento es para la mitad de 2015 para 190 países y 111 idiomas. El Windows 10 Mobile estará disponible para todos los dispositivos Lumia.

Info: Microsoft-News

Microsoft
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.