Saltar al contenido

Moto 360 llega con la tercera generación con Wear OS

Las especificaciones también incluyen resistencia al agua (3ATM) y compatibilidad con Smartphones Android e iOS

author ,

moto 360

Una nueva versión del Moto 360 ha sido anunciada (29), modelo que no estaba siendo más producido por Motorola.

La empresa Motorola licenció el nombre Moto 360 para la empresa eBuyNow que irá fabricar el modelo. eBuyNow es una empresa independiente de productos electrónicos y será la responsable por el Moto 360.

La tercera generación del Moto 360 presenta un design semejante a los modelos anteriores, pero un cambio es notable: un visor totalmente circular. La pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas (390 x 390 píxeles) incluí recurso activo colorido, para que usted pueda ver las horas sin la necesidad de moverse.

Junto con la caja de acero inoxidable hay una corona rotativa y un botón de función personalizable. Sus características incluyen: procesador Snapdragon Wear 3100, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, Bluetooth, NFC y GPS, monitor de frecuencia cardíaca y sensor de luz ambiente. Una batería de 355mAh que alimenta el reloj y cargamento rápido que lleva 60 minutos para avanzar de 0 a 100%. El sistema Wear OS está disponible y es compatible con Google Pay, resistente al agua (3ATM) y compatibilidad con Smartphones Android e iOS.

moto 360

Moto 360 cuesta US$ 349,99 y estará disponible en EE.UU.Canadá y Reino Unido en noviembre en el sitio Moto360.com.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.