Saltar al contenido

Moto E7 viene con pantalla de 6.5 pulgadas y cámara trasera de 48MP

El teléfono inteligente incluye una parte posterior de plástico, un lector de huellas digitales en la parte posterior y un botón de Asistente de Google dedicado

author ,

moto e7

Motorola acaba de anunciar el Moto E7, el smartphone más barato de la compañía en la serie E después del lanzamiento del Moto E7 Plus en septiembre. El nuevo modelo cuenta con una pantalla MaxVision HD+ de 6.5 pulgadas con una muesca estilo gota de agua, una plataforma móvil MediaTek Helio G25 con una CPU octa-core, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento que se puede expandir mediante microSD.

El Moto E7 ofrece las cámaras traseras principales de 48MP con tecnología "quad pixel" (4 píxeles en 1) y visión nocturna y macro de 2MP, además de una cámara frontal de 5MP. El teléfono inteligente incluye una parte posterior de plástico, un lector de huellas digitales en la parte posterior y un botón de Asistente de Google dedicado.

Otras especificaciones importantes del Motorola Moto E7 incluyen el sistema operativo Android 10, una batería de 4.000 mAh con carga de 10 W y compatibilidad con doble SIM. Admite conectividad Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5, GPS / GLONASS, USB-C, conector de 3,5 mm para auriculares y radio FM.

moto e7

El Moto E7 viene en Aqua Blue, Mineral Grey y Satin Coral y se lanzará en algunos países europeos desde 119,99 euros. También estará disponible en países selectos de Latinoamérica, Medio Oriente y Asia en las próximas semanas, dijo la empresa.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.