Saltar al contenido

Moto G 5G Plus se estrena con la pantalla CinemaVision 90Hz y Snapdragon 765

Es el primer Smartphone de la compañía en adoptar un sistema de cámara dual con un sensor principal Quad Pixel de 16MP y sensor ultraangular de 8MP

author ,

smartphone moto g 5g plus

Motorola acaba de anunciar el Moto G 5G Plus, el nuevo smartphone intermedio 5G de la compañía. El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas CinemaVision Full HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, soporte HDR10 y relación de aspecto 21:9, y es el primero de la compañía en adoptar un sistema de cámara dual selfie con un sensor principal de 16 MP Quad Pixel y un sensor ultraangular de 8 MP. También incluye la plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm con el módem Snapdragon X52 5G, hasta 6GB de RAM y sistema operativo Android 10.

La nueva Moto G 5G Plus ofrece una cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 48MP con tecnología Quad Pixel, una lente ultraangular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor de Visión Macro dedicado de 5MP. Otras especificaciones del teléfono móvil incluyen un lector de huellas dactilares en la parte posterior de plástico y una batería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 20W TurboPower.

smartphone moto g 5g plus

El Motorola Moto G 5G Plus viene en color "Surfing Blue". Estará disponible en Europa a partir del 8 de julio y también se lanzará en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y muchos otros mercados en un futuro próximo. Motorola ha confirmado que lanzará otro dispositivo 5G por debajo de 500 dólares en Norteamérica entre septiembre y diciembre. Los precios serán 349 euros para el modelo con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y el equivalente 399 euros para la versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.