Saltear el contenido

Moto G Fast filtrado por Motorola antes del lanzamiento

El video confirma algunos detalles de Moto G Fast, como un procesador de octava y 3GB de RAM

author,

smartphone motorola moto g fast filtrado

Motorola ha lanzado recientemente en los EE.UU. algunos de sus últimos smartphones Moto G - incluyendo el Moto G Stylus y el Moto G Power - pero un modelo que aún no ha llegado al país es el Moto G8 normal. Esto puede cambiar pronto.

Moto G Fast es el nombre de un nuevo teléfono móvil de Motorola que parece estar llegando a los EE.UU. y podría ser un Moto G8 rebautizado. El canal estadounidense de Motorola en YouTube publicó esta semana un vídeo promocional para un dispositivo llamado "Moto G Fast" y luego lo eliminó rápidamente, pero no antes de que el contenido fuera descargado por otros y publicado de nuevo en la misma red social.

El video confirma algunos detalles de Moto G Fast, como un procesador de octavo núcleo y 3GB de RAM. También encontramos que tiene una triple cámara trasera que incluye un sensor macro y un sensor ultraangular.

Motorola promete que el Moto G Fast tiene una duración de 2 días de batería con una sola carga, y el video también muestra una cámara de auto-apagado y lo que parece ser un lector de huellas dactilares trasero.

La lista de especificaciones del Moto G8 incluye un procesador Snapdragon de 665 octa-core, 64GB de almacenamiento, un soporte de tarjeta microSD y una batería de 4.000mAh. Su pantalla de 6,4 pulgadas tiene una resolución de 1.560 x 720 píxeles y una triple cámara trasera que incluye un sensor principal de 16MP con apertura f/1,7, un sensor ultraangular de 8MP con un campo de visión de 118 grados y una cámara macro de 2MP.

El Moto G8 se vende actualmente en Europa por 179,99 libras / 199,99 euros, lo que equivale a unos 220 dólares, por lo que es posible que el Moto G Fast pueda tener un precio similar cuando se lance en los Estados Unidos. El Moto G Stylus y el Moto G Power se venden en los Estados Unidos por 299,99 y 249,99 dólares respectivamente, por lo que el Moto G Fast puede servir como una opción de menor costo para cualquiera que sólo quiera un teléfono inteligente Android.

Todavía no sabemos cuándo tendrá lugar exactamente el lanzamiento de Moto G Fast, pero si Motorola ya tiene un vídeo promocional listo para las redes sociales, el anuncio oficial probablemente no se retrasará mucho.

Filtraciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.