Saltar al contenido

Moto G puede ser unos de los primeros a recibir la actualización final del Android 5.0 Lollipop

La segunda generación del Moto G probablemente es el primero móvil que recibirá la versión final del Lollipop

author ,

Atualização Lollipop no Moto G

¿Pensabas tú que un dispositivo de alta gama o un Nexus sería el número uno de la fila de la actualización final de Android 5.0? Motorola ha engañado a todos. Mientras los fabricantes intentar actualizar sus dispositivos más vendido para la nueva versión del Android, el Moto G segunda generación (dispositivo mediano) salió en la delantera.

Otros dispositivo, incluso el nuevo Moto X y LG G3, avanzaron en la dirección de la actualización, pero el Moto G se va más allá y fue además de la fase de pruebas. Es evidente que las unidades vendidas por intermedio de las operadores reciban un poco más tarde la actualización.

La versión anterior del Moto G todavía no ha sido mencionada para recibir la actualización del Lollipop. La versión 2013/2014 ha recibido la actualización del Android KitKat 4.4.4, pero eso no impide de recibir el Android 5.0.

Sabemos que Motorola es famosa por lanzar versiones de un mismo dispositivo con pequeños rasgos diferentes. Puede que el motivo del rápido lanzamiento sea una estrategia de ventas para las fiestas de final de año.

Fonte: Phone Arena / Ars Technica

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.