Saltear el contenido

Moto G8 Power Lite debuta con una batería de 5.000mAh

La versión Lite tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución de 1600 x 720 píxeles, que es ligeramente mayor que la pantalla normal del Moto G Power

author,

moto g8 power lite

Sólo un día después de lanzar el pedido previo del nuevo Moto G Power, Motorola presenta una nueva y más asequible versión del smartphone.

El Moto G8 Power Lite tiene la misma batería de 5.000mAh que el Moto G Power, que no es el Lite, y Motorola promete 2 días de autonomía con una sola carga. La versión Lite también tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles, que es ligeramente mayor que la pantalla normal del Moto G Power.

Motorola cambió la plataforma móvil Snapdragon 665 de Qualcomm que se encuentra en el Moto G Power a MediaTek Helio P35 en la versión Lite, además de adoptar 64 GB de almacenamiento, la mitad de lo que encontramos en el Moto G Power estándar. Sin embargo, el Moto G8 Power Lite tiene una ranura para tarjetas microSD si quieres más almacenamiento y tiene los mismos 4GB de RAM que su hermano no-Lite. El cuerpo del smartphone recibe una protección repelente al agua.

Hay una cámara trasera triple con un sensor principal de 16MP (apertura f/2.0) con detección de contraste de enfoque automático, un sensor de profundidad de 2MP para fotos en modo retrato y una cámara macro de 2MP. También se ofrecen los modos HDR y Belleza. Y en la parte delantera, hay una cámara de 8MP con apertura f/2.0 en una muesca de gota de agua.

moto g8 power lite

Para completar la lista de características del G8 Power Lite Moto, podemos citar el soporte para una rápida carga de 10W a través de un puerto micro USB, un conector para auriculares de 3,5 mm, un pastel Android 9.0 y acciones personalizadas de Motorola como girar la muñeca para abrir rápidamente la cámara o realizar un movimiento de corte dos veces para encender la linterna.

El Moto G8 Power Lite se lanzará en Alemania a un precio de 169 euros y también en México en los próximos días. Motorola está planeando lanzamientos en otros países de América Latina, Europa, Asia y Australia en las próximas semanas.

Lanzamientos