Saltear el contenido

Moto G82: nuevo intermedio con pantalla OLED, cámara de 50MP y Android 12

Otras especificaciones de este móvil de gama media de Motorola son 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento ampliable, soporte de doble SIM, ranura microSD dedicada y conector para auriculares

author,

Motorola ha presentado su último teléfono de gama media Moto G82. Entre los aspectos más destacados del teléfono se encuentran la cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, la pantalla OLED y la batería de alta capacidad.

El smartphone de gama media Moto G82 cuenta con una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de refresco de 120 Hz y compatibilidad al 100% con el estándar de color DCI-P3, procesador Qualcomm Snapdragon 695, lector de huellas dactilares lateral integrado con el botón de encendido y apagado, sistema operativo Android 12 y batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 30W (viene con cargador en la caja).

El Motorola G82 ofrece una triple cámara trasera que combina un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de captura de 118 grados y un sensor macro de 2 megapíxeles. También hay una cámara frontal de 16 megapíxeles en una muesca perforada en la pantalla.

Otras especificaciones de este móvil de gama media de Motorola incluyen 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable, soporte de doble SIM, ranura microSD dedicada y conector de auriculares estándar de 3,5 mm.

El Moto G82 se ofrece en colores gris y blanco y cuesta 329,99 euros en Europa. El nuevo smartphone también se lanzará en mercados seleccionados de Latinoamérica, Asia, India y Oriente Medio.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.