Saltar al contenido

Motorola comienza a desplegar Android 12 estable para el Moto G200

La actualización llega con poco más de 1GB de tamaño y trae el parche de seguridad de marzo; hay dos maneras de actualizar el móvil: OTA o a través del PC

author ,

Motorola comienza a desplegar Android 12 estable para el Moto G200

Motorola ha comenzado a desplegar una actualización estable de Android 12 para el smartphone Moto G200 en Europa. El firmware, identificado con el código "S1RX32.50-13", se está extendiendo al modelo "XT2175-1-DS" del teléfono. La actualización llega con poco más de 1GB de tamaño y trae el parche de seguridad de marzo. Hay dos formas de actualizar el móvil: OTA o a través del PC.

El primer método requiere simplemente entrar en los ajustes de actualización del sistema de tu smartphone e instalar la actualización cuando esté disponible. El segundo método requiere la descarga de una herramienta de soporte de Motorola en su PC para buscar el último firmware que se puede instalar en su teléfono.

El lanzamiento de Android 12 para el Moto G200 comienza en Europa, pero América Latina y el Reino Unido deberían ser los siguientes. Muchos otros móviles Motorola están en línea para recibir la actualización de Android 12 en los próximos meses.

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.