Saltar al contenido

Motorola Edge Plus debuta con una cámara de 108MP y una batería de 5.000mAh

También admite la carga inalámbrica inversa, lo que le permite usar su gran batería para recargar otros dispositivos rápidamente

author ,

motorola edge plus

Motorola anunció el miércoles 22, un nuevo smartphone Android que será lanzado pronto. El Motorola Edge Plus se lanzó oficialmente con una pantalla OLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, HDR10 Plus, un lector de huellas dactilares integrado y bordes curvados. Para evitar una muesca, Motorola ha incluido un hueco en la pantalla para una cámara frontal de 25 MP.

Otra característica destacada del Motorola Edge Plus es su triple cámara trasera, que incluye un sensor principal de 108MP con tecnología de binning de píxeles para fotos de 27MP, apertura f/1.8 y estabilización óptica de la imagen (OIS). También hay un sensor de 16MP para imágenes ultra-angulares con un campo de visión de 117 grados y una apertura f/2.2, y un sensor de 8MP para imágenes de teleobjetivo con un zoom óptico de hasta 3x, apertura f/2.4 y estabilización óptica de la imagen.

motorola edge plus

Dentro de Motorola Edge Plus hay especificaciones que probablemente esperarías de un smartphone Android de primera línea en 2020. Esto incluye la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm con soporte para 5G, 12GB de RAM (LPDDR5) y 256GB de capacidad de almacenamiento interno (UFS 3.0).

También hay una gran batería de 5.000mAh con soporte para una rápida carga de 18W por cable y 15W inalámbrica. Edge Plus también admite la carga inalámbrica inversa, lo que te permite utilizar tu gran batería para recargar rápidamente otros dispositivos.

motorola edge plus

Otras especificaciones notables de Motorola Edge Plus incluyen altavoces estéreo, un puerto USB-C, un conector estándar de 3,5 mm para auriculares y el sistema operativo Android 10 con características personalizadas por el My UX de Motorola.

El Motorola Edge Plus estará disponible en los EE.UU. a partir del 14 de mayo exclusivamente de Verizon por 999 dólares.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.