Saltear el contenido

Motorola estaría trabajando en un nuevo móvil con una cámara de 200 MP

La filtración describe una pantalla OLED curvada FHD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz, así como un misterioso nuevo procesador Snapdragon fabricado en el proceso de 4nm de TSMC

author,

Motorola fue el primer fabricante en sacar al mercado el último procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con su teléfono de gama alta Moto Edge X30. Sin embargo, parece que la compañía propiedad de Lenovo está trabajando en un nuevo smartphone de gama alta; una nueva filtración apunta a un dispositivo en desarrollo con nombre en clave "Frontier".

El Frontier parece compartir algunas de las especificaciones del Moto Edge X30, además de parecer tener una capacidad superior en ciertos aspectos.

La filtración describe una pantalla OLED curvada FHD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz, además de un misterioso nuevo procesador Snapdragon fabricado en el proceso de 4nm de TSMC. La fuente cita incluso un número de modelo "SM8475" para el chip e incluso insinúa que se llamará Snapdragon 8 Gen 2. También se espera que el Motorola Frontier adopte 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Este posible futuro teléfono de gama alta de Motorola también utilizaría el sensor S5KHP1 de 200MP de Samsung como cámara principal, y también podría incluir una cámara ultra gran angular de 50MP con sensor Samsung S5KJN1SQ03 (JN1) y una cámara teleobjetivo con sensor IMX663 de 12MP en la parte trasera. En la parte delantera, el Frontier podría compartir el sensor OmniVision OV60A de 60 MP que se encuentra en el Edge X30 para su cámara selfie, otra similitud.

Por último, nos enteramos de que la Frontier puede lograr una carga rápida por cable de 125W (a través de su puerto USB-C) o una carga inalámbrica de 50W.

Otros detalles del smartphone, como la capacidad de la batería, el software, etc., siguen sin conocerse por el momento. Es poco probable que el Motorola Frontier se lance pronto. En cualquier caso, esperamos saber más sobre el smartphone en las próximas meses hasta su lanzamiento.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.