Saltar al contenido

Motorola Moto G Stylus 2022 llega con una pantalla de 90Hz y una batería de 5.000mAh

Otras especificaciones importantes del smartphone son el lector de huellas dactilares en el lateral derecho, el procesador Mediatek Helio G88, 6GB de RAM y el sistema operativo Android 11

author ,

Motorola Moto G Stylus 2022 llega con una pantalla de 90Hz y una batería de 5.000mAh

La tercera generación del Moto G Stylus llega con muchas actualizaciones importantes respecto al modelo del año pasado. Empezando por la pantalla, que ahora cuenta con una tasa de refresco más rápida de 90Hz y una muesca en forma de agujero para una cámara frontal de 16 MP. La pantalla, sin embargo, sigue siendo un panel LCD de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 20:9.

Lo más destacado de este teléfono es el lápiz almacenado en su cuerpo y, aunque no está al nivel del Samsung S Pen, es una forma mejorada de tomar notas y hacer bocetos en un dispositivo móvil.

Motorola Moto G Stylus 2022 llega con una pantalla de 90Hz y una batería de 5.000mAh

El nuevo Moto G Stylus trae una cámara principal de 50MP en la parte trasera, junto con las cámaras ultra angular/macro de 8MP y asistente de profundidad de 2MP.

Otras especificaciones clave del smartphone son el lector de huellas dactilares en el lado derecho, el procesador Mediatek Helio G88 (2020), 6GB de RAM (2GB más en comparación con el modelo del año pasado), la batería de 5.000mAh (1.000mAh más en comparación con los 4.000mAh de su predecesor) y el sistema operativo Android 11 personalizado con la interfaz propia de Motorola.

El Moto G Stylus 2022 viene en color azul o rosa y su precio de venta al público es de 299 dólares. Motorola en Estados Unidos tiene una fecha de entrega prevista para el 17 de febrero, mientras que los pedidos anticipados ya están abiertos.

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.