Saltar al contenido

Motorola Moto X+1 aparece en nuevas fotos con acabado de madera

El visual del Moto X+1 en las fotos es muy similar al Moto X pero con un display considerablemente más grande

author ,

Motorola Moto X+1

Nuevas fotos surgieron juntamente con más informaciones sobre las especificaciones del nuevo Motorola. Las fotos publicadas por el sitio Android Police muestran el Moto X+1 con un acabado refinado en madera en la trasera.

Un montón de rumores han sido dichos sobre el supuesto sucesor del Moto X y ahora se pueden ver algunas imágenes del teléfono que está en producción y llevará el nombre de Moto X+1.

Contando con un visual similar al Moto X, principalmente en las curvas y los botones, el X+1 tendría un display más grande: 5.1 pulgadas contra 4.7 del modelo actual.

Se puede percibir que el destaque de las fotos es el acabado en madera de la trasera (o algo muy parecido con madera) con laterales hechas de aluminio. Hay la información que además del acabado de madera, el consumidor podrá optar por un acabado hecho de plástico en los colores negro y blanco. Además hay otro rumor que cree que el Moto X+1 podrá tender una trasera personalizable en diversos colores.

Al lado de la cámara hay dos puntos blancos que podrían ser salidas de flash de LED que componen un sistema dual LED. Así con su antecesor el Moto X+1 no deberá contar con un slot para una tarjeta microSD.

Abajo puedes ver algunas supuestas especificaciones del nuevo Smartphone Motorola:

Pantalla: 5.1 polegadas (1080x1920 pixels)
CPU: Snapdragon 800
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB
Cámaras: 12 MP (principal) e 5 MP (frontal)
Batería: 2.900 mAh

Hace un año que el Moto X fue lanzado y por eso se espera que el nuevo modelo llegue pronto al mercado. No hay previsiones de precios o datas pero hay previsión de entrada en los mercados de EE.UU, Canadá, algunos países de Europa, India y Brasil.

Info: Android Police

Curiosidades
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.