Saltar al contenido

Motorola no actualizará ningún teléfono antiguo a Android 11

Motorola dice que comenzará a lanzar Android 11 "en los próximos meses, dependiendo del soporte de los socios"

author ,

motorola

Después de todas las decepciones de 2020, se podía esperar que una empresa como Motorola hubiera intentado terminar el año con buenas noticias. Pero no es así.

La compañía compartió su plan de actualización para Android 11 y, como puede ver en la lista de artículos, si tiene un smartphone Motorola lanzado antes de 2019, no espere recibir la última versión del sistema operativo de Google para su dispositivo. Es más, incluso si tiene un Motorola de 2019 o 2020, puede terminar esperando un poco para obtener algo.

Motorola dice que comenzará a implementar Android 11 "en los próximos meses, dependiendo del soporte de los socios". En otras palabras, la espera puede ser por un período potencialmente largo, especialmente si no tiene uno de los dispositivos más sofisticados de la lista, como el Razr 5G o Edge.

Si posee un Motorola One Action que compró en Norteamérica, tampoco tendrá suerte. Motorola solo planea actualizar las versiones latinoamericanas y europeas de este teléfono, ya que están incluidas en el programa Android One de Google.

Ahora, vea la lista completa de dispositivos que Motorola planea actualizar en los próximos meses.

Motorola Razr 5G
Motorola Razr 2019
Motorola Edge
Motorola Edge Plus
Motorola One 5G
Motorola One Action
Motorola One Fusion
Motorola One Fusion Plus
Motorola One Hyper
Motorola One Vision
Moto G 5G
Moto G 5G Plus
Moto G Pro
Stylus Moto G
Moto G9
Moto G9 Play
Moto G9 Plus
Moto G9 Power
Moto G8
Moto G8 Power
Moto G Power
Lenovo K12 Note

Afortunadamente, las listas de actualizaciones como estas pueden volverse menos comunes en el futuro. Google y Qualcomm anunciaron recientemente una asociación para brindar cuatro años de soporte para futuros dispositivos equipados con plataformas móviles Snapdragon. Es probable que esta promesa ayude principalmente a los dispositivos pequeños y medianos.

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.