Saltar al contenido

Motorola One Vision Plus debuta con la cámara trasera principal de 48MP

Otras especificaciones incluyen altavoces estéreo y batería de 4.000 mAh con carga rápida TurboPower de hasta 18W

author ,

motorola one vision plus

Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de Motorola One Vision Plus, un nuevo teléfono inteligente en su línea de la serie "One" en el Medio Oriente. El nuevo One Vision Plus parece un Moto G8 Plus rediseñado del año pasado, excepto por un cambio en el almacenamiento interno.

El Motorola One Vision Plus tiene una pantalla FHD+ Max Vision de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y una resolución de 2,280 x 1,080 píxeles. El teléfono inteligente adopta la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 665, además de incluir 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 512GB mediante una microSD. También hay una parte posterior de plástico con un acabado degradado y biseles estrechos, pero un mentón notable.

El nuevo One Vision Plus ofrece una cámara trasera triple con enfoque automático y flash LED que incluye un sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles con apertura f/1.79, un sensor de acción ultra angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Además, hay una cámara para selfies de 25MP en la parte superior de la pantalla.

motorola one vision plus

Otras especificaciones de Motorola One Vision Plus incluyen altavoces estéreo, sistema operativo Android 9 Pie y batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida TurboPower de hasta 18W.

Precios y disponibilidad:

El Motorola One Vision Plus cuesta el equivalente de aproximadamente 190 dólares y está disponible para la venta al por menor en el Medio Oriente.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.