Saltar al contenido

Motorola P50 estrena con pantalla 21:9 de 6,3 pulgadas

Nuevo P50 es la novedad para el mercado chino con sistema Android 9.0 Pie

author ,

motorola p50

Motorola, perteneciente a Lenovo, lanzo recientemente el Smartphone Motorola One Vision con pantalla 21:9 y cámara frontal de 25 MP, disponible en mercados seleccionados como Brasil e Índia. Ahora la empresa anuncio el modelo del One Vision para el mercado China con el mismo nombre de Motorola P50, adoptando pocos cambios.

Motorola P50 es básicamente el mismo Motorola One Vision con design, procesador y cámara. Pero, el modelo Motorola P50 para el mercado chino no viene con el sistema operativo presente en el Motorola One Vision. P50 ofrece apenas una versión: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Él ofrece una pantalla LCD CinemaVision Full HD+ de 6,3 pulgadas con aspecto 21:9, posee un corte en la pantalla para una cámara frontal de 25 megapíxeles con tecnología Quad Pixel para selfies más límpidas en ambientes oscuros, adopta procesador Exynos 9609 con 128 GB de capacidad para almacenamiento interno y Android 9.0 Pie.

El Smartphone posee una tapa trasera de vidrio curva con protección de Corning Gorilla Glass 4D, lector de impresión digital na trasera con o logotipo Motorola, batería de 3.500 mAh con soporte para cargamento rápido TurboPower de 15W y autonomía de hasta 7 horas con solo 15 de minutos de cargamento.

motorola p50

Disponible en los colores azul y bronce, con precio de 2.499 yuanes.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.