Saltar al contenido

MWC 2021 está programado para finales de junio debido a Covid-19

Originalmente, se suponía que el evento tendría lugar a principios de marzo, pero se ha modificado debido al "escenario global de circunstancias que rodean a Covid-19"

author ,

mwc21

El Mobile World Congress (MWC) es una de las conferencias anuales de dispositivos móviles más grandes del mundo, pero la edición de este año se canceló debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hoy, 23, estamos recibiendo noticias sobre lo que sucederá con el evento en 2021.

La GSMA, el grupo que organiza el Mobile World Congress, anunció que el próximo MWC tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021. Se suponía que el evento tendría lugar originalmente a principios de marzo, pero se ha modificado debido al "escenario de circunstancias globales que rodean a Covid-19 ".

"La GSMA está comprometida e invirtiendo para que MWC21 Barcelona pueda avanzar con seguridad y ofrecer la experiencia única e imperdible que la ha convertido en la plataforma de convocatoria de ecosistemas móviles más importante del mundo", explicó la GSMA. El MWC21 Barcelona también contará con elementos virtuales para complementar la enorme demanda de llamadas físicas ”.

El Mobile World Congress es un evento internacional que reúne a muchas empresas del sector para realizar anuncios.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.