Saltar al contenido

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento y el precio del plan básico con anuncios

En este nuevo y asequible plan, obtendrás calidad de vídeo HD (720p) en el móvil, la tableta, el ordenador o la televisión, además de una media de 4-5 minutos de anuncios por hora

author ,

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento y el precio del plan básico con anuncios

Netflix ha anunciado por fin el esperado plan con publicidad, pero sólo para 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Francia, Italia, Japón, México, Reino Unido y Estados Unidos.

Si crees que la actual suscripción básica de Netflix es demasiado cara y estás dispuesto a tolerar los anuncios, puedes optar por el próximo plan "Básico con anuncios" (5,49 euros en España) y llegará el 3 de noviembre. En este nuevo y asequible plan, obtendrás calidad de vídeo HD (720p) en el móvil, la tableta, el ordenador o la televisión, además de una media de 4 a 5 minutos de anuncios por hora (que puede variar según el título).

En su lanzamiento, los anuncios tendrán una duración de entre 15 y 30 segundos cada uno y se mostrarán antes y durante las películas y series. No habrá anuncios en los perfiles de los niños ni en los juegos. El plan tampoco permitirá descargar contenidos para verlos sin conexión.

Netflix se ha asociado con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar el análisis de la visualización de sus anuncios, lo que permite a los anunciantes entender cómo Netflix puede llegar a su público objetivo.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.