Saltar al contenido

Netflix confirma un plan más barato con publicidad

Netflix seguiría limitando los anuncios a los usuarios que opten por el siguiente plan de suscripción más barato; si estás en un plan de suscripción superior, no habrá anuncios

author ,

Netflix confirma un plan más barato con publicidad

A pesar de que el CEO Reed Hastings cree firmemente que Netflix no necesita comprometer su servicio con anuncios, el gigante del streaming supuestamente lanzará pronto un plan de suscripción con publicidad. La primera vez que oímos hablar de este próximo plan fue el mes pasado, pero Netflix no confirmó los rumores en ese momento. Sin embargo, en una reciente aparición en el festival de publicidad Cannes Lions, el codirector general Ted Sarandos corroboró los rumores y dijo que la empresa introducirá pronto un plan de suscripción más asequible con apoyo de anuncios para atraer a nuevos usuarios.

Sarandos dijo: "Hemos dejado fuera a un gran segmento de consumidores, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa ver anuncios'. El plan apoyado por la publicidad se dirigirá a las personas que digan: "Oye, quiero un precio más bajo y veré los anuncios", añadió el ejecutivo.

Si la noticia de este plan de Netflix te tiene preocupado, debes saber que el servicio de streaming no presentará anuncios en general. Netflix seguiría limitando los anuncios a los usuarios que opten por el siguiente plan de suscripción más barato. Si estás en un plan de suscripción superior, no habrá anuncios durante tus películas, programas y series. Además de confirmar el plan de apoyo a la publicidad, Sarandos reveló que Netflix está actualmente en negociaciones con posibles anunciantes.

Por desgracia, Netflix aún no ha revelado un calendario de lanzamiento definitivo para el plan con publicidad. Los rumores apuntan a que podemos esperarlo para finales de este año . Pero habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas.

Para los que no lo sepan, Netflix registró recientemente una caída en su base de suscriptores por primera vez en diez años La compañía perdió alrededor de 200.000 usuarios sólo en el primer trimestre de 2022, y el nuevo plan de futuro con publicidad es parte de su esfuerzo por atraer nuevos suscriptores a la plataforma.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.