Saltear el contenido

Netflix ofrecerá juegos para móviles sin coste adicional

Rumores anteriores apuntaban a que Netflix podría lanzar juegos en 2022; también se rumoreaba una posible colaboración con PlayStation, aunque Netflix no lo ha confirmado

author,

netflix logo

Netflix es muy popular entre los servicios de streaming, y pronto lo será también en la industria de los juegos electrónicos. En su informe de resultados del segundo trimestre de 2021, la compañía reveló sus planes de ofrecer juegos, que se incluirán en las suscripciones existentes de los usuarios de Netflix sin coste adicional.

El informe de resultados reveló que Netflix obtuvo unos ingresos de 7.300 millones de dólares con una tasa de crecimiento anual de alrededor del 19%. La empresa informó de que contaba con 209 millones de miembros de pago, gracias a un aumento del 11% en el promedio de suscripciones de streaming de pago y un crecimiento del 8% en los ingresos medios por suscripción.

Los rumores anteriores sugerían que Netflix podría lanzar juegos en 2022. También se rumoreó una posible colaboración con PlayStation, aunque Netflix no lo ha confirmado.

Dice Netflix:

"Los juegos se incluirán en la suscripción a Netflix de los miembros sin coste adicional, al igual que las películas y las series. En un principio, nos centraremos principalmente en los juegos para dispositivos móviles. Estamos más entusiasmados que nunca con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenidos existentes, pero como llevamos casi una década de avance en la programación original, creemos que ha llegado el momento de saber más sobre cómo valoran nuestros miembros los juegos."

No está claro qué tipo de juegos está explorando Netflix o cómo planea ofrecer esos juegos a través de su plataforma móvil. La empresa tampoco menciona cuándo tiene previsto lanzar esos títulos.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.