Saltar al contenido

Nokia C1 puede ser el primero Smartphone Nokia después del acuerdo com Microsoft

Rumores apuntan que el primero dispositivo Nokia después de la adquisición de Microsoft. El proyecto es semejante al Tablet Nokia N1 con Android 5.0 y Nokia Z Lancher

author ,

Nokia C1, novo smartphone da Nokia

Recientemente salió un anuncio del Nokia N1, primero Tablet de Nokia trás la adquisición de Microsoft, y ahora nuevos rumores apuntan que los finlandeses están trabajando en un dispositivo con sistema operativo Google. El dispositivo fue nombrado simplemente como Nokia C1 y su supuesta cara puede ser vista en la imagen arriba.

En la imagen el dispositivo se parece con el Xiaomi Mi 2, pero los rumores proponen que el C1 es inspirado en el Nokia N1. En las especificaciones se incluyen un procesador Intel, con 2 GB de RAM, display de 5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno. Se cree que el dispositivo cuente con una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 5 MP.

El Nokia C1 será lanzado con el Android 5.0 Lollipop incrementado con el Nokia Z Lancher, igual al Tablet N1. Probablemente el dispositivo será hecho en la fábrica Foxconn ya que la empresa Nokia no puede fabricar nuevos dispositivos hasta 2016 según un acuerdo hecho con Microsoft.

Info: Phone Arena / NetEase

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.