Saltar al contenido

Nokia cambia de logotipo para marcar el inicio de una nueva era

El nuevo CEO dijo que Nokia ya no es sólo una empresa de telefonía móvil, sino una "empresa de tecnología empresarial"

author ,

Después de que Pekka Lundmark se hiciera cargo de la división de equipos de telecomunicaciones de Nokia, el Consejero Delegado trazó un plan en tres fases: redefinir, acelerar y escalar. Una vez concluida la primera parte del plan, Nokia se centrará ahora en la aceleración y cambiará su logotipo por primera vez en 60 años para señalar el cambio de estrategia.

Nokia se deshace del color azul y lo sustituye por lo que resulte más apropiado dada la situación, lo que significa que no se asigna ningún esquema de color específico. Lundmark dijo que Nokia ya no es sólo una empresa de teléfonos inteligentes, sino una "empresa de tecnología empresarial".

"Existía la asociación con los smartphones y hoy somos una empresa de tecnología empresarial."

Además de hacer crecer su negocio de equipos de telecomunicaciones, Nokia se centrará en la venta de equipos a otras empresas. Esto incluye redes 5G privadas y equipos para fábricas automatizadas, lo que posicionaría a la compañía como competidora de Microsoft y Amazon en este campo. Lundmark mencionó que Nokia también está considerando desarrollarse y crecer en otras áreas.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.