Saltar al contenido

Nokia G50 y XR20 empiezan a recibir la actualización a Android 13

Nokia ha comenzado a desplegar Android 13 para estos teléfonos en determinadas regiones; el nuevo firmware se identifica como "V3.200" e incluye el parche de seguridad de Android de noviembre de 2022

author ,

Nokia G50 y XR20 empiezan a recibir la actualización a Android 13

Mientras que el lanzamiento de Android 13 ha sido bastante rápido en los teléfonos Samsung, marcas como Nokia han tardado en entregar la actualización. Sin embargo, con el fin de año a la vuelta de la esquina, el Nokia G50 y el Nokia XR20 han empezado a recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Según una publicación en el foro de la comunidad de Nokia, la empresa ha empezado a desplegar Android 13 para el Nokia G50 en algunas regiones seleccionadas. El nuevo firmware se identifica como "V3.200" e incluye el parche de seguridad de Android de noviembre de 2022.

Aunque aparentemente Nokia aún no ha confirmado el lanzamiento, la actualización estable de Android 13 también se lanzará para el smartphone robusto Nokia XR20. La actualización también incluye el parche de seguridad de Android de noviembre de 2022.

Como de costumbre, esperamos que Nokia publique estas actualizaciones gradualmente. Por lo general, un grupo más pequeño de usuarios recibirá la actualización y luego el número de usuarios aumentará hasta que todos la tengan. Como aún no hay anuncio oficial, no sabemos dónde y cuándo se lanzará la actualización, pero podemos imaginar que la compañía la dividirá en varias partes.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.