Saltar al contenido

Nokia presenta Z Launcher Beta para Android

El Z Launcher ya está disponible en la versión beta para Android, permitiendo que cualquier persona pueda aprovechar la pantalla inteligente que se adapta al uso

author ,

Nokia Z Launcher Beta para Android

Nokia lanzó recientemente la tableta N1 con Android mostrando al mundo que la venta de su línea móvil para Microsoft no ha llegado al fin. La empresa concordó en no fabricar más los teléfonos pero volverá con Smartphones gracias al Z Launcher.

El hecho es que Nokia se volvió famosa por sus plataformas y el uso fácil de sus móviles entonces continua la el mercado con novedades más modernas. El Z Launcher ya está disponible en la versión beta para Android que permite que cualquier persona aproveche de la pantalla inteligente que se adapta al uso.

La característica más fuerte del beta Z Launcher es el uso de letras escribidas a mano para localizar cosas que procuras (función nombrada de Scribble). Por ejemplo, caso busques el Facebook tú puedes simplemente escribir el F con el dedo en la pantalla. Entonces se presenta en la pantalla los elementos con la letra F, incluso aplicativos, contactos y otras opciones que tú utilizas comúnmente. Lo mismo puede ser hecho adicionando una letra más. La funcionalidad es más útil para aquellos aplicativos que son utilizados con más frecuencia.

El Z Launcher está en teste con el Nexus 5, los Galaxy S3, S4 y S5 y LG G3. El LG G3 no ha presentado problema con el sistema Android 4.4 KitKat pero es probable que el Z Launcher funcione mejor con el Android 5.0 Lollipop una vez que este es el sistema de la tableta Nokia N1.

La buena noticia: el Z Launcher es gratis.

Info: Pocket-lint

Curiosidades
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.