Saltar al contenido

Nubia Z40 Pro es el primer Android con carga inalámbrica magnética

El móvil también adopta el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen1, y está disponible en tres capacidades de RAM: 8, 12 y 16GB

author ,

Nubia Z40 Pro es el primer Android con carga inalámbrica magnética

El Nubia Z40 Pro acaba de ser anunciado en China con dos características inéditas en el mercado de la telefonía móvil. Trae el nuevo sensor de cámara Sony IMX787 de 64MP con lente equivalente a 35mm, mientras que su edición limitada "Gravity" es el primer smartphone Android con soporte para carga inalámbrica magnética.

La pantalla del Nubia Nubia Z40 Pro es un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de refresco de 144 Hz, compatibilidad total con el estándar de color DCI-P3 y 1.000 nits de brillo.

El móvil adopta el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen1, y está disponible en tres capacidades de RAM: 8, 12 y 16GB. Las opciones de almacenamiento incluyen 128, 256, 512 y 1TB. Eso suma un total de cinco combinaciones.

Nubia Z40 Pro es el primer Android con carga inalámbrica magnética

En la parte trasera del smartphone, hay una triple cámara que incluye el nuevo sensor Sony IMX787 de 64MP con estabilización óptica de imagen, además de sensores adicionales de ultra gran angular de 50MP y teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 5x. También ofrece una cámara frontal de 16 MP en un agujero en la pantalla.

La carga inalámbrica magnética es uno de los aspectos más destacados del Nubia Z40 Pro. Sin embargo, sólo está disponible en la edición limitada "Gravity", que viene con una batería de 4.600mAh y soporte para carga rápida con cable de 66W. También es un poco más caro. Las otras versiones del Z40 Pro vienen con una batería de 5.000mAh y soporte de carga por cable de 80W, pero sin carga inalámbrica.

Nubia Z40 Pro es el primer Android con carga inalámbrica magnética

El sistema operativo del smartphone es MyOS 12, basado en Android 12. Otras especificaciones del dispositivo incluyen puerto USB-C, NFC y un lector de huellas dactilares en pantalla. El dispositivo no tiene un puerto microSD, ni un conector de audio de 3,5 mm.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.