Saltar al contenido

OnePlus 2 con sensor de huellas dactilares

Anuncio oficial de OnePlus 2 com sensor de huellas dactilares permitirá que los usuarios accedan rápidamente la pantalla inicial

author ,

OnePlus

Recientemente los rumores apuntaban que el terminal OnePlus 2 tendría muchos características interesantes para los usuarios como el sensor de huellas, puerta USB Type-C y buen procesador. Ahora sabemos por el anuncio oficial que eso todo es verdad.

OnePlus 2 contará con más velocidad de transferencia y cargamento gracias al USB Type-C y acceso rápido a la pantalla inicial. Según la empresa OnePlus el sensor es uno de los más avanzados del mundo y permite el desbloque rápido del sistema, más rápido incluso que el TouchID.

Una persona suele verificar su terminal unas 200 veces al día y eso lleva unos 3 segundos, por semana son casi una hora haciendo ese movimiento. El sensor permitirá también obtener más seguridad una vez que solamente el dueño del terminal podrá acceder al sistema.

Info: OnePlus Forums

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.