Saltear el contenido

OnePlus 5 y 5T empiezan a recibir la actualización del Android 10

Las actualizaciones llevan el sistema operativo actualizado OxygenOS 10.0.0, basado en Android 10, y tiene un tamaño aproximado de 2GB

author,

smartphone oneplus 5t

Hace siete meses, OnePlus prometió llevar el sistema operativo Android 10 a los teléfonos móviles OnePlus 5 y 5T, que fueron lanzados en 2017. Esperábamos que las actualizaciones llegarían en algún momento del segundo trimestre de 2020, y hoy OnePlus parece estar cumpliendo lo que prometió.

Los smartphones OnePlus 5 y 5T comenzaron a recibir la actualización de Android 10. Aunque OnePlus no hizo un anuncio oficial sobre el lanzamiento de estas actualizaciones, los usuarios de estos smartphones dijeron en las redes sociales y en el foro oficial de OnePlus que recibieron la actualización.

Estas actualizaciones no parecen haber llegado aún para todos, pero OnePlus suele publicar sus actualizaciones de forma incremental, así que no es una sorpresa. Si tiene un OnePlus 5 o 5T, debería ver la nueva actualización disponible en los próximos días.

Las actualizaciones llevan el sistema operativo actualizado OxygenOS 10.0.0, basado en Android 10, y tiene un tamaño aproximado de 2GB, por lo que deberías conectarte a una buena conexión Wi-Fi antes de iniciar la descarga.

En cuanto a lo que se incluye en las actualizaciones, el registro de cambios enumera un nuevo diseño de la interfaz de usuario, la posibilidad de elegir formas de iconos en los ajustes rápidos, espacio dedicado para acceder a todos sus juegos favoritos en un solo lugar y la posibilidad de bloquear los mensajes de spam mediante contraseña. OnePlus también dice que 5T está recibiendo el Android 10 gestos, que incluyen deslizarse a la izquierda o a la derecha del teléfono para volver.

oneplus 5t android 10 changelog

Aunque ya se esperaba que OnePlus 5 y 5T se actualizaran a Android 10, todavía es bueno ver que las actualizaciones empiezan a salir. Estos smartphones pueden tener tres años de antigüedad, pero todavía hay muchas personas que los usan todos los días, y ahora se están actualizando para mejorar su experiencia.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.