Saltar al contenido

OnePlus 8T se oficializa con pantalla de 120Hz, carga rápida de 65W, soporte para Android 11 y 5G

Hay un lector de huellas integrado en la pantalla del OnePlus 8T y una cámara frontal de 16MP ubicada en la esquina superior izquierda

author ,

oneplus 8t

Después de semanas de provocaciones, OnePlus definitivamente anunció su smartphone más nuevo, el OnePlus 8T, el miércoles 14. Aunque el OnePlus 8T puede ser similar al OnePlus 8 común lanzado a principios de este año, hay algunas actualizaciones importantes que debe conocer.

Las primeras y más obvias son las cámaras traseras. El conjunto no solo se movió desde el centro de la parte trasera del OnePlus 8 hasta la esquina superior izquierda en el 8T, sino que ahora también hay un sensor. La configuración incluye las cámaras principales Sony IMX586 de 48MP con un tamaño de píxel de 0.8µm, así como estabilización de imagen óptica y electrónica, similar al OnePlus 8; Ultraangular de 16 MP con campo de visión de 123 grados; Macro de 5MP y monocromo de 2MP.

OnePlus también dice que colocar las cámaras traseras en la esquina superior izquierda de la parte posterior del smartphone ha traído mejoras. El cambio ayudó a liberar espacio dentro del dispositivo, dando al OnePlus 8T un rendimiento térmico más eficiente, además de una mejor ubicación de la antena que un mejor rendimiento de las conexiones de red.

La pantalla es un panel AMOLED de 2.400 x 1.080 píxeles que mide 6.55 pulgadas, como en el OnePlus 8, pero el 8T viene con una frecuencia de actualización de 120Hz en comparación con la frecuencia de actualización normal de OnePlus 8 de 90Hz, lo que garantiza pantallas más suaves. .

Se puede encontrar una tercera actualización dentro del OnePlus 8T. La batería del 8T no solo es más grande que la que se encuentra dentro del OnePlus 8 común, 4.500mAh frente a 4.300mAh, sino que también hay una carga más rápida. OnePlus incluyó su nueva tecnología "Warp Charge 65" que permite una carga rápida de hasta 65W, que permite recargar la batería del OnePlus 8T de 0 a 100% en tan solo 39 minutos.

El cargador de energía de 65 W incluido con el OnePlus 8T también se puede usar para cargar otros dispositivos rápidamente, ofreciendo velocidades de hasta 45 W. Y si olvida el cargador Warp Charge 65 en casa, aún puede usar otros cargadores de energía para alimentar su OnePlus 8T a velocidades de hasta 27W.

Otras características del OnePlus 8T incluyen un procesador Snapdragon 865 con 8GB o 12GB de LPDDR4X RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Este es un almacenamiento UFS 3.1, que ofrece un rendimiento más rápido en comparación con el almacenamiento UFS 3.0 que se encuentra en el OnePlus 8 común. Esto significa que grabar y reproducir videos 4K será más fluido y consumirá menos batería.

Hay un lector de huellas digitales integrado en la pantalla OnePlus 8T y una cámara frontal de 16MP ubicada en la esquina superior izquierda del panel. También se incluyen altavoces estéreo duales, así como NFC para pagos móviles y Bluetooth 5.1. La inclusión del Snapdragon 865 significa que la compatibilidad con la conectividad 5G es una de las características del OnePlus 8T.

oneplus 8t

En el software, el OnePlus 8T viene con el sistema operativo OxygenOS 11 preinstalado, que se basa en Android 11. OnePlus ha realizado varias actualizaciones a esta versión de OxygenOS, incluido un nuevo diseño con nuevos gestos y navegación para facilitar el uso con un mano. Hay una función de pantalla siempre activa personalizable que puede mostrar la fecha, la hora, las notificaciones, el estado de la batería, los mensajes y más, mientras que el modo oscuro mejorado utiliza tonos de color reajustados para facilitar la lectura del contenido.

El OnePlus 8T está disponible para pedidos anticipados en los Estados Unidos por $ 749 y se lanzará el 23 de octubre. En Europa, los pedidos anticipados también comienzan hoy y el precio será de 599 € para la versión de 8GB / 128GB o de 699 € para el modelo de 12GB / 256GB. El OnePlus 8T estará disponible en dos opciones de color: Aquamarine Green y Lunar Silver.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.