Saltar al contenido

OnePlus Nord N300 debuta con una pantalla y velocidad de carga actualizadas

El último smartphone de la serie Nord viene con el chip Dimensity 810 y llega después de que su predecesor -el Nord N200 5G- se convirtiera en uno de los teléfonos asequibles más populares en EE.UU.

author ,

OnePlus Nord N300 debuta con una pantalla y velocidad de carga actualizadas

El primer móvil de OnePlus a la venta en EE.UU. con un procesador MediaTek ya es una realidad con el nuevo Nord N300 5G. El último smartphone de la serie Nord viene con el chip Dimensity 810 y llega después de que su predecesor - el Nord N200 5G - se convirtiera en uno de los teléfonos asequibles más populares en Estados Unidos, representando el 60% de todas las ventas de la serie Nord de OnePlus en el país.

OnePlus Nord N300 debuta con una pantalla y velocidad de carga actualizadas

El Nord N300 5G ofrece una pantalla LCD IPS de 6,56 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. La muesca estenopeica ha sido sustituida por una muesca tipo gota de agua que alberga la cámara frontal de 8MP. La parte trasera cuenta ahora con una cámara principal de 48MP y un sensor de profundidad de 2MP. El teléfono también incluye un escáner de huellas dactilares lateral integrado en el botón de encendido. OnePlus ha mantenido la capacidad de la batería en 5.000mAh, pero ha actualizado las velocidades de carga a 33W esta vez. El sistema operativo es OxygenOS, basado en Android 13.

El OnePlus Nord N300 viene en color Midnight Jade y una única opción de memoria de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento. El precio de venta al público es de 228 dólares y la venta abierta comienza el 3 de noviembre.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.