Saltar al contenido

Oppo celebra su 18º aniversario con el lanzamiento de una comunidad global

La comunidad actuará como un ecosistema inclusivo y abierto para todos los usuarios de Oppo para facilitar el compromiso, la interacción y el intercambio de información con Oppo y entre sí

author ,

La marca china de tecnología Oppo ha cumplido 18 años y para conmemorar la ocasión, la empresa ha lanzado la "Comunidad Global Oppo", disponible en community.oppo.com. La comunidad actuará como un ecosistema inclusivo y abierto para todos los usuarios de Oppo para facilitar el compromiso, la interacción y el intercambio de información con Oppo y entre ellos.

Oppo pretende ofrecer a los usuarios y a los entusiastas de la tecnología una forma más intuitiva y cómoda de acceder a la información y a las actualizaciones sobre Oppo y sus actividades, y proporcionarles un canal de comunicación con los expertos de Oppo para que compartan sus experiencias con los productos y servicios de Oppo. Además, la Comunidad Global de Oppo también proporcionará a los usuarios de la marca en todo el mundo un canal eficaz para comunicarse directamente y hablar de sus experiencias con los servicios y productos de Oppo.

Además del lanzamiento de la Comunidad Global, Oppo reveló que actualmente opera más de 2.500 centros de servicio en todo el mundo y que cada mes ofrecerá beneficios exclusivos a sus usuarios en más de 900 centros de servicio en 24 países como parte del Día del Servicio Oppo. Estas ventajas incluyen descuentos en los servicios de reparación y servicios de desinfección gratuitos.

Con motivo de su 18º aniversario, Oppo también ha lanzado una serie de documentales que cuentan las historias de sus empleados y el crecimiento de Oppo desde sus propias perspectivas. Puede ver los documentales a través de YouTube.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.