Saltar al contenido

Oppo y OnePlus anuncian una nueva asociación estratégica

Los móviles y otros productos de OnePlus se venderán exclusivamente online en China, volviendo a sus orígenes, mientras que los clientes podrán recibir reparaciones en los centros de servicio de Oppo

author ,

Oppo y OnePlus anuncian una nueva asociación estratégica

OnePlus celebró un evento para celebrar su noveno aniversario y anunció sus planes para el futuro de la marca. OnePlus y Oppo han firmado una asociación estratégica para los próximos años, en la que Oppo invertirá 10.000 millones de yuanes en OnePlus durante los próximos tres años.

La nueva estrategia de "marca dual" situará a OnePlus como la marca pionera de smartphones premium. Al mismo tiempo, los productos de OnePlus tendrán un margen de beneficio neto cero para ayudar a mantener las mejores características y calidad en sus respectivos niveles de precio.

Los teléfonos y otros productos de OnePlus se venderán exclusivamente por Internet en China, volviendo a sus raíces, mientras que los clientes podrán recibir reparaciones en los centros de servicio de Oppo de todo el país.

La tienda online de Oppo en China ya tiene a la venta los últimos smartphones y accesorios de OnePlus. La aplicación de la comunidad de OnePlus también se ha relanzado en China para ayudar a los fans a debatir, compartir y hablar sobre todo lo relacionado con la marca.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.