Saltear el contenido

Oukitel WP13 es una gran opción entre los smartphones resistentes 5G

¿Vale la pena? Consulta las especificaciones y el precio de este smartphone que tiene resistencia a las caídas, al agua y muchas más características por un precio asequible.

author,

Oukitel WP13

Oukitel recientemente lanzó el Oukitel WP13, un smartphone muy resistente con Android 11 y perfecto para quienes buscan un dispositivo económico en 2021. Ha recibido críticas positivas por su durabilidad y sus características de móviles de gama alta. El precio de lanzamiento global del Oukitel WP13 es de sólo 199,99 dólares, lo que convierte a este teléfono en una de las mejores opciones para los consumidores de móviles resistentes.

Precios disponibles:

Un móvil 5G dual-SIM resistente a las caídas, al agua y con función de termómetro infrarrojo:

Todo sobre Oukitel WP13

Podría ser el smartphone 5G resistente más barato del mercado. Además de la red 5G de alta velocidad, es de doble-SIM con soporte 5G al mismo tiempo en ambas tarjetas SIM. Por otro lado, el termómetro de infrarrojos puede realizar mediciones de temperatura de forma eficaz, incluso para medir la temperatura corporal durante la pandemia de COVID-19.

Oukitel WP13 con termómetro infrarrojo

Cuenta con las certificaciones IP68, IP69K y militar (MIL-STD-810G) para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan en entornos extremos, así como de los descuidados. Ideal para aventuras al aire libre, obras de construcción o en la agricultura. Los padres que quieran comprar un smartphone para sus hijos también pueden disfrutar de este dispositivo.

Oukitel WP13 en el agua mostrando un buzo

El Oukitel WP13 tiene una "funda" impermeable integrada en su propio diseño. El smartphone se convierte en una cámara subacuática con la que se pueden hacer fotos con imágenes nítidas bajo el agua.

Tiene un cuerpo delgado y una súper batería de 5280mAh que seguro que satisface la mayoría de personas. Incluso si uno utiliza el smartphone durante todo el día, la duración de la batería es impresionante.

El Oukitel WP13 ofrece una variedad de características a los usuarios a un precio asequible y ese es el punto principal de este móvil: coste/beneficio.

La pantalla HD+ de 6,52" es grande, pero la resolución de 720x1600 podría ser mejor. Además, ofrece 128GB de memoria, 8GB de RAM, Android 11, NFC para pagos y chipset Mediatek Dimensity 700, conocido por ofrecer un buen rendimiento.

Ahora que ya conoces el Oukitel WP13, consulta estos precios y aprovecha nuestro cupón:


Oukitel es una marca con sede en China, propiedad de Yunji Intelligent Technology Co. La marca se centra en el desarrollo de smartphones de alta calidad y durabilidad, especialmente móviles resistentes a precios asequibles. La empresa también se esfuerza por ofrecer innovación a los consumidores.

Artigos especiais
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.