Saltar al contenido

Poco F4 GT lanzamiento mundial de este modelo que es una pasada

Con nuevas tecnologías añadidas y con uno de los mejores procesadores disponibles en el mercado el POCO F4 GT es una de las mejores opciones de móviles en 2022.

author ,

xiaomi poco f4 gt

Lanzamiento hoy 26 de abril de 2022 a través de las redes sociales de POCO

Mira el precio del Poco F4 GT en Aliexpress.

También el nuevo reloj Poco Watch en Aliexpress.

Hoy (26/04) es día de otro lanzamiento de Xiaomi. La compañía que ya ha hecho grandes anuncios en el primer trimestre de 2022, estrena uno de los modelos más esperados: el POCO F4 GT. El modelo mundial promete sacudir el mercado y aquí en MóvilCelular conoces las especificaciones y también la indicación para comprar este dispositivo que está para complacer a todos los aficionados.

La campaña de presentación del dispositivo se denomina "El origen del poder" y se transmitirá por Facebook, YouTube, Twitter y Twitch desde POCO a partir de las 14h, hora peninsular en España. Recordando que aún se puede disfrutar de este lanzamiento dentro del Xiaomi Fan Festival que aún se celebrará hasta el 28 de abril.

Especificaciones

En primer lugar, echemos un vistazo a las especificaciones conocidas del dispositivo y luego comentemos los aspectos más destacados del POCO F4 GT:

  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 1
  • RAM + ROM: 8 + 128GB o 8 + 256GB y 12 + 128GB o 12 + 256GB
  • Batería: 4.700mAh, 120W turbo
  • Triple cámara trasera: 64MP + 8MP + 2MP Sony IMX686
  • Cámara frontal: 20MP Sony IMX596
  • Pantalla: 6,67" Amoled + 120Hz
  • Sensor de huellas dactilares lateral
  • Reconocimiento facial
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, 5G, Wi Fi, Bluetooth
  • Colores disponibles: amarillo, plata y negro
  • Elementos emergentes laterales magnéticos

POCO F4 GT viene con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y nueva tecnología de refrigeración

Sí, el nuevo POCO viene con uno de los mejores procesadores disponibles en el mercado, el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomn lanzado a finales de 2021. Este procesador de gama alta presenta un notable salto de proceso respecto a las otras versiones de Qualcomn y está llamado a ser el modelo elegido para las nuevas generaciones de móviles de alta potencia del mercado. Los usuarios del POCO F4 GT ganan en actualizaciones y rendimiento, además de adquirir un smartphone con procesador actualizado.

El F4 GT cuenta con la nueva tecnología de refrigeración Liquid Cool 3.0 que protege el dispositivo del sobrecalentamiento mediante una sofisticada capa de doble cámara de vapor que cubre tanto el procesador como la circuitería, ambas por separado. Los jugadores apasionados conocen la desagradable sensación de ardor en las manos en la mejor parte del juego.

Pantalla, carga turbo de 120W y botones de juego magnéticos

Otro aspecto destacado del POCO F4 GT es la pantalla de 6,67" Amoled + 120Hz con una velocidad de respuesta de 480Hz, una de las mejores tasas de refresco disponibles. La capacidad de la batería es de 4700 mAh, no llega a los 5000 de algunos modelos Redmi o incluso POCO, pero es una excelente batería de doble célula que se puede recargar en sólo 30 minutos mediante la tecnología turbo de 120W.

Se han incorporado gatillos laterales magnéticos que son retráctiles, una característica común en los smartphones para jugadores, lo que convierte al POCO F4 GT en un gran dispositivo de juego. La combinación del procesador, la tecnología de refrigeración, la capacidad de la batería, la calidad de imagen de la pantalla y los pop-ups magnéticos hacen del F4 un smartphone para juegos de primera categoría.

Muy pronto conoceremos más características del POCO F4 GT, pero ya puedes adquirir el dispositivo en la tienda oficial de POCO abajo.

Precio

Mira el precio del Poco F4 GT en Aliexpress.

También el nuevo reloj Poco Watch no Aliexpress.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.