Saltar al contenido

POCO M5 llega con el nuevo procesador MediaTek G99

Te contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo lanzamiento del POCO M5, características, especificaciones y lo que podemos esperar de este móvil Android con MediaTek G99.

author ,

poco m5

El lanzamiento del POCO M5, que se espera para el 5 de septiembre, es de gran expectación porque hay algunas especificaciones que aún no se han desvelado. ¡Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora!

El MediaTek Helio G99 es el último chipset 4G lanzado por MediaTek. Tiene un gran rendimiento general y es sin duda uno de los mejores 4G en el mercado en 2022. El procesador muestra que su rendimiento está en el nivel de gama media, lo que significa que en la mayoría de los juegos se puede ejecutar sin problemas en los gráficos medio-alto.

Hardware y rendimiento

Al parecer, hay 3 modelos (Almacenamiento/RAM): 64GB/4GB, 128GB/4GB y 128GB/6GB. La memoria RAM es LPDDR4X y el almacenamiento UFS 2.2. El POCO M5 trae esta configuración estándar con UFS que permite grabar y leer a gran velocidad sin tener problemas con la multitarea. Aunque LPDDR4X no es la configuración de gama alta, pero está muy bien para un dispositivo de este nivel.

Con la última versión de Game Turbo 5.0, los usuarios tienen una experiencia de juego hardcore que es rara de ver en este segmento. Puedes utilizar las futuras funciones optimizadas, como el modo de rendimiento, para asegurarte de que el teléfono funciona a pleno rendimiento para el juego que estás jugando.

Pantalla

Después de equipar muchos elementos de juego, como un procesador potente y una gran duración de la batería, lo siguiente es que el POCO M5 tiene una rápida tasa de refresco. Esto es para permitir al usuario disfrutar de más de 60FPS en el segmento de entrada. Tener 90Hz no sólo en el lado de uso diario donde su experiencia de visualización se vuelve más suave, sino también en el lado de los juegos, en el que algunos títulos de juegos serán capaces de alcanzar hasta 90FPS.

Con la ayuda de la pantalla DynamicSwitch, POCO M5 ofrece una pantalla FHD optimizada para diferentes contenidos para la experiencia de visualización del usuario. El mayor punto para DynamicSwitch es cómo puede conservar la batería ya que no todo el contenido requiere una tasa de refresco de 90Hz. La tasa de muestreo táctil de 240Hz es otra característica que ayuda el POCO M5 fuera del segmento de nivel de entrada cuando se trata de la experiencia de juego.

Precio

POCO M5 saldrá a la venta en Europa por un precio de 189 euros en la versión básica de 4GB de RAM y 64GB de ROM. La versión de 128GB ROM tendrá un precio de 209 euros.

Sigue nuestra web que hasta el día 5 de septiembre actualizaremos esta noticia con los precios oficiales.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.