Saltar al contenido

POCO M5s se presentará el 5 de septiembre en un evento online

El POCO M5s cuenta con especificaciones de pantalla de alto nivel, es AMOLED con resolución FHD y podemos tener un smartphone de la gama media del mercado con buen precio.

author ,

poco m5s

Como ya hemos visto aquí en esta web, además del POCO M5, también tendremos el lanzamiento de otro modelo, el POCO M5s. Ambos se lanzarán en 5 días, el 5 de septiembre. ¡Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora!

El POCO M5s cuenta con especificaciones de pantalla de alto nivel, es una buena pantalla AMOLED con un color fuerte, brillo y claridad. Especialmente si su afición se centra en la fotografía y la transmisión de contenidos es muy importante tener una buena pantalla porque el AMOLED y el aspecto general es muy fiel a los colores reales.

Además de ser una pantalla clara y brillante, el POCO M5s también se toma muy en serio el cuidado de los ojos. Con el Modo Lectura 3.0 y la atenuación DC, un cuidado con los ojos en este segmento. La reducción de la luz escasa y el parpadeo serán buenos para el uso de la pantalla a largo plazo.

Batería

En el segmento de la gama media, estamos viendo cada vez más smartphones que utilizan AMOLED, y el POCO M5s está sin duda a la altura de lo mejor que puede ofrecer AMOLED. Con especificaciones AMOLED de nivel de buque insignia, los usuarios pueden sentarse y disfrutar de un contenido impresionante".

Precio

El POCO M5s en la versión básica (64GB/4GB) costará 229 euros y el superior (128GB/4GB) 249 euros.

Sigue nuestra web que hasta el día 5 de septiembre actualizaremos esta noticia con los precios oficiales.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.