Saltear el contenido

POCO M5s se presentará el 5 de septiembre en un evento online

El POCO M5s cuenta con especificaciones de pantalla de alto nivel, es AMOLED con resolución FHD y podemos tener un smartphone de la gama media del mercado con buen precio.

author,

poco m5s

Como ya hemos visto aquí en esta web, además del POCO M5, también tendremos el lanzamiento de otro modelo, el POCO M5s. Ambos se lanzarán en 5 días, el 5 de septiembre. ¡Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora!

El POCO M5s cuenta con especificaciones de pantalla de alto nivel, es una buena pantalla AMOLED con un color fuerte, brillo y claridad. Especialmente si su afición se centra en la fotografía y la transmisión de contenidos es muy importante tener una buena pantalla porque el AMOLED y el aspecto general es muy fiel a los colores reales.

Además de ser una pantalla clara y brillante, el POCO M5s también se toma muy en serio el cuidado de los ojos. Con el Modo Lectura 3.0 y la atenuación DC, un cuidado con los ojos en este segmento. La reducción de la luz escasa y el parpadeo serán buenos para el uso de la pantalla a largo plazo.

Batería

En el segmento de la gama media, estamos viendo cada vez más smartphones que utilizan AMOLED, y el POCO M5s está sin duda a la altura de lo mejor que puede ofrecer AMOLED. Con especificaciones AMOLED de nivel de buque insignia, los usuarios pueden sentarse y disfrutar de un contenido impresionante".

Precio

El POCO M5s en la versión básica (64GB/4GB) costará 229 euros y el superior (128GB/4GB) 249 euros.

Sigue nuestra web que hasta el día 5 de septiembre actualizaremos esta noticia con los precios oficiales.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.